Primeras imágenes de la película de Sly Cooper que se estrenará en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será dirigida y escrita por Kevin Munroe, productor de las películas de Ratchet & Clank y Heavenly Sword.

Nueva información sobre la película de Sly Cooper que se estrenará en cines en 2016, y para la que ya contamos con primeros detalles sobre su argumento y sobre sus responsables.

La cinta será dirigida por Kevin Munroe, productor de algunos de los recientemente anunciados proyectos de Sony para el cine como los largometrajes de Ratchet & Clank y Heavenly Sword y que también dirigió la discreta Dylan Dog.

Por otra parte tratará sobre la historia del protagonista, que conocerá sus orígenes y descubrirá que procede de una larga estirpe de ladrones internacionales y de gran talento. Esto llevará, a él y a sus amigos, a una monumental aventura a lo largo de todo el mundo donde deberán dar con las partes de un libro antiquísimo con los secretos de su familia antes de que caigan en las manos equivocadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.