Fuentes internas de la industria aseguran que el Gears of War de Xbox One definirá la Next-Gen

Fuentes internas de la industria aseguran que el Gears of War de Xbox One definirá la Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Black Tusk tiene la más impresionante tecnología de Xbox One desde hace mucho tiempo".

El conocido insider de la industria del videojuego Ashan Rasheed, que en los últimos tiempos ha venido filtrando informaciones que han resultado ciertas sobre, principalmente, la marca Xbox, ha hablado ahora sobre el nuevo Gears of War.

"No minusvaloréis a Black Tusk", declaró Rasheed sobre el estudio que está ocupándose del desarrollo del título de Xbox One. "Ellos tienen lo que hace falta para definir la Next-Gen. Los que contamos con información privilegiada de la industria hemos venido oyendo que tienen la más impresionante tecnología de Xbox One desde hace mucho tiempo".

Recordemos que ayer mismo Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, reconoció que Black Tusk sabe que se ocupará de la marca Gears of War desde hace un mes, pero que sólo llevan trabajando en ella una semana. Sin embargo el estudio no es ni mucho menos ajeno a la arquitectura de la consola de los de Redmond, y es que en el E3 mostraron un breve y misterioso teaser de la IP en la que por aquel entonces estaban trabajando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.