Sony tilda de "relativamente imperceptibles" las diferencias entre las nuevas y las antiguas pantallas de PS Vita

Sony tilda de "relativamente imperceptibles" las diferencias entre las nuevas y las antiguas pantallas de PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que ha pasado es que las pantallas LCD han mejorado de forma significativa".

Fergal Gara, uno de los principales responsables de la marca PlayStation en Reino Unido, ha hablado con el portal británico vg247 sobre las diferencias entre la pantalla OLED clásica de PS Vita y el nuevo modelo con pantalla LCD que se estrenará en Europa el 7 de febrero dentro del rediseño Slim de la portátil.

"Cuando presentamos PS Vita con la pantalla OLED se consideró el pináculo de la tecnología de pantallas. Era una pantalla preciosa, y el LDC en ese momento hubiera sido un compromiso", explicó Gara. "Lo que ha pasado durante este tiempo es que las pantallas LCD han mejorado de forma significativa".

"A pesar de que algunos pensarán que hay una diferencia sutil entre ambas, nosotros pensamos que es relativamente imperceptible", aseguró. ""Más importante, con la tecnología LCD tenemos algunas ventajas, principalmente en cuanto al peso y al grosor".

"La tecnología siempre está llena de compromisos y de compensaciones, y creo que nosotros tenemos las compensaciones correctas. En otras palabras, si hay algún tipo de degradación en la tecnología de pantalla, ésta es muy sutil, pero al mismo tiempo estás logrando otras ventajas más palpables", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...