Goat Simulator, una aventura a lomos de una cabra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración no deja de ser una broma de los chicos de Coffee Stain Studios.

El mundo de los videojuegos continúa su investigación a la hora de buscar nuevas y más formas de entretener. La última nos pone en la piel de una cabra en este simulador: Goat Simulator. Subir por una grúa, luchar contra los coches por la calle, todo un esbozo de la vida de este querido animal.

Para nuestra desgracia, y la de muchos en la red, el título no deja de ser una simple demostración creada por los chicos de Coffee Stain Studios -creadores de la notable saga Sanctum-. "Estamos jugando un poco con cosas de programación. Esta no será nuestra próxima gran IP", exponen en la descripción del vídeo en Youtube.

Los aficionados a los videojuegos, deseosos de nuevas e inspiradas aventuras, ya se han adelantado a pedir una mayor profundización en la obra. ¿Podría una broma acabar en todo un completo juego? Por el momento, un miembro del estudio sueco ha dejado alguna que otra imagen en su cuenta de Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...