Naughty Dog baraja desarrollar la secuela de The Last of Us

Naughty Dog baraja desarrollar la secuela de The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra posibilidad es un nuevo juego completamente original.

Con gran parte del equipo de Naughty Dog inmerso en el desarrollo del nuevo Uncharted para PlayStation 4, los creadores del fantástico The Last of Us estudian en estos momentos cuál debería ser su próximo videojuego. Y dos son las opciones que se barajan sobre la mesa: una secuela de la aventura de acción y terror The Last of Us, o un juego completamente original.

Así lo ha confirmado el máximo responsable de este juego, Neil Druckmann, que ha reconocido que les gustaría tomarse un respiro y afrontar un proyecto completamente distinto. Más si cabe tras finalizar el desarrollo del DLC para The Last of US, Left Behind.

"Acabamos de terminar Left Behind. Bruce Straley, el director y yo hemos estado sobre este proyecto durante más de cuatro años", explica el creativo. "Así que es tiempo de un respiro, de recargar las baterías". Dicho lo cual, Druckmann asegura que actualmente están trabajando sobre varias ideas.

"Para ser honestos, algunas son sobre una secuela, otras son algo nuevo –no hemos pasado las últimas semanas pensando en nuevas sagas-", apostilla el creativo tras The Last of Us. "Tenemos que probar y ver. Así es como hicimos Left Behind".

En este sentido, Druckmann se pregunta si serán capaces de "contar una historia que realmente merezca la pena sin repetirnos. Y si no podemos, ¿dónde nos inspiramos?"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.