Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends se lanzará el 4 de abril

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends se lanzará el 4 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita va cerrando cada vez más y más su fecha de puesta a la venta.

Tecmo KOEI ha anunciado este mismo mediodía la fecha de lanzamiento de su esperado Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, que se pondrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita el día 4 de abril del presente año 2014.

"Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends para PlayStation 3, es una expansión independiente de la exitosa entrega Dynasty Warriors 8, que se lanzó en julio de 2013 y que fue tan elogiada por la crítica. Incluirá nuevos episodios que se añaden a la historia de los tres reinos sobre los que desarrolla la acción del juego, centrándose en los Lu Bu, los guerreros más poderosos. Además, en DW8XL se incorporarán 5 nuevos personajes, que sumados a los ya disponibles otorgarán a los jugadores un elenco total de 82 guerreros", comentan en nota de prensa. "Xtreme Legends contará también con múltiples escenarios hipotéticos que alterarán las líneas argumentales de varios episodios de la "Historia del Romance de los Tres Reinos", una versión expandida del Modo Ambición y el popular Modo Desafío. El Modo Gratuito también se ha mejorado de forma significativa y contará, entre otras cosas, con el nivel de dificultad `Ultimate´".

"Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends, en una oportunidad de jugar a ambos títulos", detallan. "Como material extra, se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation 3 de Dynasty Warriors 8".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.