Borderlands 3, fuera de los planes de desarrollo de Gearbox en estos momentos

Borderlands 3, fuera de los planes de desarrollo de Gearbox en estos momentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga seguirá más adelante, pero ahora están centrados en otros proyectos.

El presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha asegurado que en estos momentos su equipo de desarrollo no trabaja en la tercera entrega de su exitosa serie de acción y rol Borderlands, ya que actualmente prefieren centrarse en otros proyectos antes de regresar al caótico mundo de Pandora.

"Debería ser más grande y mejor que Borderlands 2", ha destacado en relación a la futura nueva iteración de la saga. "Su argumento también debería dar un paso adelante. Probablemente sea multiplataforma. Y debería ser un juego de nueva generación y también para la actual generación, dependiendo de si saliera en un futuro razonablemente cercano", continúa en declaraciones al portal Polygon.

"Adoramos Borderlands, y sabemos que nuestros usuarios también. Así que continuaremos haciendo más juegos de Borderlands", prosigue. Sin embargo, Pitchford insiste. "No. No estamos desarrollándolo en estos momentos. Y no sabemos cuándo lo haremos".

En este sentido, el presidente de Gearbox Software se ha mostrado tajante al respecto. "No voy a jod***s con esto como Valve hace con Half Life 3. Mirad. Sabemos que queremos hacerlo y sabemos que debería existir, pero no sabemos cuándo ocurrirá." Aun así, concluye, "estamos haciendo cosas relacionadas con Borderlands que anunciaremos pronto, que son buenas, y que creo que emocionarán de verdad a la gente si de verdad aman la franquicia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.