Activision confirma Transformers: Rise of the Dark Spark

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo está a cargo de Edge of Reality y se lanzará en múltiples plataformas este año.

Los últimos rumores se han confirmado y Activision lanzará durante el presente año una nueva entrega de Transformers en múltiples plataformas.

Durante la New York Toy Fair 2014, en la que han estado presentes Activision, Paramount Pictures y Hasbro, se ha anunciado Transformers: Rise of the Dark Spark, una nueva entrega de esta popular licencia que llegará a PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U a lo largo del presente año.

A diferencia de iteraciones anteriores, este nuevo título está siendo desarrollado por Edge of Reality, responsables de Loadout, y no por el equipo habitual de High Moon Studios. La versión para la portátil estereoscópica de Nintendo corre a cargo de Wayforward, creadores del remake de Ducktales.

Este nuevo videojuego unificará el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay, fijándose en la próxima película Age of Extinction.

Una vez más, el juego nos permitirá controlar a los Autobots y Decepticons, y estará presente el llamado modo Extinction, que recoge ciertos elementos del modo Escalation, ofertando más de 40 personajes jugables.

Otra de las particularidades de esta nueva entrega es que conforme avance el juego, el modo multijugador y para un jugador se irán intercambiando de uno a otro, lo que se traducirá en la posibilidad de obtener distintas habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.