Wolfenstein: The New Order se lanzará el 23 de mayo con acceso a la beta de DOOM

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciada por fin la fecha para el esperado shooter.

Bethesda Softworks acaba de anunciar que el nuevo juego de acción en primera persona Wolfenstein: The New Order se lanzará en el mercado europeo el próximo 23 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

Además, al adquirir este juego obra de MachineGames obtendremos también el acceso a la beta del nuevo DOOM, del que hasta la fecha no se sabe nada más. Siguiendo este enlace puedes consultar la escasa información que hay sobre ese proyecto que apunta a ser el ansiado DOOM 4 del que todavía no había una confirmación oficial a pesar de que se ha venido hablando durante largo tiempo de su problemática producción.

"Aunque recibas el código para la beta de DOOM junto con tu copia de Wolfenstein: The New Order, la fecha de inicio de la beta de DOOM aún no se ha anunciado. Te informaremos de las noticias y actualizaciones a través de la dirección de correo electrónico que proporciones al canjear el código", explican. "Las fechas y la disponibilidad de futuros programas de beta de DOOM aún están por determinar. Por el momento, la única manera de asegurar el acceso a la beta es reservando Wolfenstein: The New Order. Proporcionaremos más información sobre programas de beta adicionales, si se da el caso, más adelante".

El regreso de la serie Wolfenstein nos transportará a una década de los 60 alternativa, en un momento histórico en el que el régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial, alzándose con el control de todo el planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.