Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs

Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No son las mismas unidades que eran y que se lanzaron en forma de DLC".

En los últimos días ha habido cierta polémica alrededor de Total War: Rome II, y es que se ha apuntado desde algunas fuentes que las unidades de camellos del reciente Beasts of War DLC ya se habían visto en materiales promocionales previos al lanzamiento del programa. Creative Assembly se ha defendido de las acusaciones.

"Todo esto fue una confusión sobre lo que se mostró, combinado con un error de marketing. Ciertamente me doy cuenta de que no tiene buena pinta, pero no era nuestra intención equivocar a la gente", admitió Rob Bartholomew, director de la marca Total War. "El nombre no era afortunado, pero no son las mismas unidades que eran y que se lanzaron en forma de DLC".

"Como todo contenido que está siendo desarrollado, está sujeto a cambios y revisiones antes de que el producto final esté a la venta", aseguró Bartholomew al portal británico Eurogamer. "Los DLC de los que hablamos son, en esencia, una versión diferente fruto de incrementos de diseño, art-works y de equilibrio para alcanzar la calidad de otras unidades disponibles. La selección final de unidades que vienen el juego fue enorme, y creemos que representaban un gran valor".

"Obviamente no queríamos ofrecer contenidos que no hubieran estado intencionadamente en el juego final, especialmente porque no tendría sentido ya que en este caso había una gran variedad de otras estupendas unidades que mostrar. Fue un error humano", explicó el ejecutivo. "Dado que Rome II llegó con más unidades que cualquier otro Total War hasta la fecha, confiamos en que tenemos un gran equilibrio para el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.