Microsoft se sigue manteniendo "extremadamente comprometida" con la marca Xbox

Microsoft se sigue manteniendo "extremadamente comprometida" con la marca Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La marca Xbox es una de las divisiones más queridas en Microsoft".

Recientemente Microsoft contaba con un nuevo consejero delegado en la persona de Satya Nadella, siendo una de sus primeras decisiones dar el liderazgo de la división Xbox a Stephen Elop, antiguo responsable de Nokia.

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ha aclarado que la nueva dirección de la empresa encaja con la marca Xbox, con lo que se asegura la permanencia de esta división centrada en videojuegos. "Conozco a Nadella y Elop. He tenido conversaciones explícitas con ellos sobre el compromiso de Microsoft para Xbox, y están muy comprometidos con Xbox".

"Xbox es una marca muy importante para nosotros en una empresa como Microsoft. Cuando hablamos de los consumidores, y se les pregunta sobre las cosas que más les gustan de la compañía, la marca Xbox es una de las más queridas. Estamos en medio de una buena batalla, con mucha competencia en el terreno de las consolas con PlayStation, algo que es ideal para la industria", afirma Spencer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.