La instalación de 50GB de Titanfall explicada por sus creadores

La instalación de 50GB de Titanfall explicada por sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Así que... Casi todo es audio".

Richard Baker, uno de los responsables de ingeniería de Respawn Entertainment para el desarrollo de Titanfall, ha salido al paso de las dudas que había entre los aficionados en cuanto a los motivos que hacen que el título ocupe casi 50GB instalado en PC cuando, por ejemplo en Xbox One, el peso es de únicamente 17GB.

"Tenemos audio tanto en las versiones descargadas como en las que se instalan desde el disco, y entonces lo descomprimimos", declaró Baker. "Probablemente pudimos haber tenido audio a descomprimir desde el disco, pero nos preocupaban las especificaciones mínimas y el hecho de que una máquina de dos núcleos dedicara demasiado esfuerzo de uno de ellos a descomprimir audio".

"Así que... Casi todo es audio", aseguró. "En un PC de alto rendimiento no será un problema. En un PC moderado tampoco lo será, pero en una máquina de dos núcleos (que es donde están fijados nuestros requisitos mínimos) no podíamos dedicar esos recursos al audio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.