Microsoft se hará responsable de los servidores de Titanfall

Microsoft se hará responsable de los servidores de Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan que el juego funcione a la perfección desde el primer día.

A falta de pocos días para que el esperado Titanfall se lance en Xbox One y PC, el equipo de Respawn Entertainment ha confirmado que será Microsoft la encargada de gestionar los servidores de este sobresaliente título de acción multijugador.

"Tratamos de discernir cuánta gente jugará para asegurarnos de que los servidores aguanten", ha declarado uno de los responsables del proyecto, "Jon Shiring. "Pero una cosa agradable de todo esto es que ese no será mi problema. Simplemente les hemos dicho a Microsoft cuáles son nuestras estimaciones para que apunten hacia ellas y haya servidores más que suficientes para todos".

Este ingeniero de Respawn Entertainment recuerda además que Titanfall es el primer juego que utilizará el sistema de servidores en la nube Azure, propiedad de Microsoft. "Cuando empezamos a hablarles sobre ello, todo el mundo pensó que iba a ser una locura y muchas otras editoras estaban aterrorizadas con la mera idea de usar este sistema", comenta en una entrevista con Engadget.

"Pero desde que nuestra beta concluyó, se ve que ahora todo el mundo está llamando a las puertas de Microsoft porque se han dado cuenta de que es algo realmente grande", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.