Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos

Animal Crossing: New Leaf supera los siete millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 18 por ciento de los usuarios de Nintendo 3DS posee este juego.

El creador del exitoso Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, Katsuya Eguchi, ha confirmado que este auténtico fenómeno de masas ya ha vendido 7,38 millones de copias en todo el mundo, lo que se traduce en que un 18 por ciento de los poseedores de la portátil tienen este juego.

Desde el equipo de desarrollo también han destacado que este programa, nacido como "una herramienta de comunicación", ha conseguido que la gente disfrute del juego en equipo, visitando otros pueblos, compartiendo regalos con los amigos o mostrando a la comunidad las fotos de su casa y aldea. Un estilo de juego que, explican, también se vivió tal cual durante el proceso de creación de este nuevo Animal Crossing, en el que sus responsables disfrutaban a diario de divertidas sesiones de juego haciéndose regalos, participando en minijuegos, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.