Wii Sports Club para Wii U, gratis este fin de semana

Wii Sports Club para Wii U, gratis este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos acceder a todos sus deportes desde este viernes hasta el lunes 24 a las 00:59 horas.

Nintendo ha confirmado que los usuarios de Wii U podrán disfrutar gratuitamente este fin de semana de la compilación deportiva Wii Sports Club, a la que se podrá acceder libremente a partir del viernes 21 de marzo a las 12:00 horas.

La promoción será válida hasta el lunes 24 a las 00:59 horas, y contempla la posibilidad de probar los deportes Tenis, Golf y Bolos con sus respectivos modos online.

Para continuar jugando a este título una vez se haya acabado la promoción será necesario comprar al menos una suscripción de un día. Esta permitirá a los usuarios jugar a todos los juegos disponibles durante 24 horas a partir de la hora en la que se realizase la compra. Si lo que se busca es disfrutar de un deporte favorito en concreto sin límite de tiempo, también se puede comprar de manera independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.