Anunciado LEGO Ninjago: Nindroids para Nintendo 3DS y PS Vita

Anunciado LEGO Ninjago: Nindroids para Nintendo 3DS y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción que se estrenará en los meses de verano.

Warner Bros. Interactive ha anunciado el desarrollo de LEGO Ninjago: Nindroids para Nintendo 3DS y PS Vita, una nueva aventura de acción basada en esta prolífica franquicia que se estrenará en el mercado en los meses de verano.

El juego está siendo desarrollado por Hellbent Games en colaboración con TT Games, responsables habituales de la serie, y estará basado en la serie de televisión y la línea de juguetes del mismo nombre.

LEGO Ninjago: Nindroids contará con 30 niveles llenos de acción basados en los entornos mostrados en la serie animada "LEGO Ninjago Rebooted". En el juego, el jugador deberá luchar como un verdadero Maestro Spinjitsu, usando movimientos especiales, combos de ataque y armas secretas como la Tecnoespada para entrar en los ordenadores y resolver puzles para defender la ciudad.

"Han sido cerca de dos años desde que lanzamos nuestro primer juego de LEGO Ninjago, y estamos muy orgullosos de volver a traer la franquicia con LEGO Ninjago: Nindroids", ha declarado el director ejecutivo de TT Games, Tom Stone. "Los jugadores más jóvenes se divertirán muchísimo jugando con su Ninja favorito, además hemos introducido nuevos personajes y villanos. Creemos que es el juego definitivo de Ninjas para los niños", concluye.

LEGO Ninjago: Nindroids se estrenará el próximo verano en 3DS y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.