Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega

Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos ver cómo reacciona la gente a Reaper of Souls".

Alex Mayberry, uno de los productores de la serie Diablo para Blizzard, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre el futuro de la serie en referencia al posible trabajo en futuras entregas.

"Ya estamos planeando cuál será la próxima actualización de contenidos, pero todavía no la estamos haciendo. Todavía estamos hablando de cuál es la visión a largo plazo de la franquicia, principalmente porque queremos ver cómo reacciona la gente a Reaper of Souls", declaró Mayberry. "Queremos asegurarnos de que no nos adelantamos a la gente, y que empezamos a recorrer una carretera que nos lleve a un sitio al que no queremos ir".

"Cada vez que finalizamos el desarrollo de un videojuego hay cosas que no conseguiste hacer y que sí querías lograr, y también hay algunas cosas que estamos estudiando para lanzamientos de contenidos post-puesta a la venta que definirían lo que seguro que queremos hacer", comentó. "Para todo lo que no sea todo eso queremos ver la reacción de la comunidad, y queremos feedback".

"Creo que a veces los jugadores piensan que no les escuchamos porque hay millones de ellos y muy pocos de nosotros, pero el feedback de la comunidad es crítico para lo que nosotros hacemos", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.