Minecraft está muy cerca de estrenarse en Xbox One

Minecraft está muy cerca de estrenarse en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft asegura que sus creadores "están entusiasmados con su calidad".

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Microsoft espera que Minecraft se estrene en Xbox One en cuestión de pocas semanas a tenor de lo dicho por uno de sus máximos mandatarios, Phil Spencer.

"Hablé con 4J Studios la noche pasada. Y están muy contentos con el progreso que están haciendo", ha destacado el directivo de Microsoft. "Es su juego y el de Mojang. Lo acogeremos con gusto en nuestra plataforma", apostilla. Además, gracias a la experiencia que han adquirido en el desarrollo para consolas, Spencer asegura que "esta versión ha ido muy bien desde el principio".

"Controlan la fecha de lanzamiento, pero puedo deciros que está realmente cerca. Hablé con Notch y están entusiasmados con su calidad", concluye el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...