Fuentes de Sony auguran presentaciones muy variadas en cuanto a género para el E3

Fuentes de Sony auguran presentaciones muy variadas en cuanto a género para el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descartan que veamos novedades de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV.

El usuario de NeoGAF DemonNite, una figura muy conocida en la industria puesto que es un reconocido aunque anónimo desarrollador dentro de Sony, ha adelantado como tiene por costumbre algunas cosas sobre los planes de la compañía nipona de cara al E3.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ver novedades sobre Kingdom Hearts III o Final Fantasy XV, contestó lo siguiente: "Es difícil de decirlo, porque en este momento el calendario está muy apretado", explicó por un lado.

En cuanto a la sobreabundancia de géneros como el shooter, el creativo envió un mensaje muy optimista en cuanto a la variedad de las presentaciones de títulos en la feria. "No se puede descartar ninguno de esos videojuegos", aseguró al ser preguntado por Destiny, Planetside 2, Call of Duty 2014 o un nuevo Battlefield. "Pero habrá una mezcla decente de otros géneros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.