Capcom lanzará seis juegos de Megaman en Nintendo 3DS durante el mes de mayo

Capcom lanzará seis juegos de Megaman en Nintendo 3DS durante el mes de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las distintas entregas del personaje aparecidas en Game Boy se relanzarán durante el llamado "Mega May".

Capcom dedicará todo el mes de mayo a lanzar hasta seis títulos de su clásica licencia de Megaman en la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

Esta iniciativa, conocida como "Mega May", estrenará en la Consola Virtual de Nintendo 3DS las entregas de Megaman II a Megaman V de Game Boy, y también los dos Megaman Xtreme disponibles en Game Boy Color.

El orden podrá ser elegido por la propia comunidad de jugadores, dado que Capcom ha publicado una encuesta en ña web oficial de Capcom-Unity, para que sean los propios usuarios los que decidan el orden de lanzamiento de todos estos juegos.

A pesar de que Capcom sigue sin apostar por su famoso personaje en un nuevo videojuego, lo cierto es que tanto los distintos relanzamientos como el experimento Street Fighter X Megaman, han resultado ser un éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.