Microsoft Studios confirma algunos despidos

Microsoft  Studios confirma algunos despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra meta es la de crear constantemente nuevos entretenimientos divertidos, sociales e interactivos".

En las últimas horas han surgido una serie de rumores que apuntan a la posibilidad de que Microsoft haya llevado a cabo varios despidos en su división de desarrollo de videojuegos: Microsoft Studios. La información ha sido confirmada por la propia compañía norteamericana en un comunicado.

Todo comenzaba a mediodía con una serie de Tweets de empleados como Elbert Perez, productor técnico de la compañía, o de Patrick Loughman, también antiguo miembro del estudio que ha borrado la entrada. Los dos se congratulaban de estar libres en estos momentos tras sus "despidos", y poder afrontar nuevos proyectos.

La respuesta oficial de la compañía norteamericana no se ha hecho esperar, y ha llegado en un comunicado emitido al portal británico videogaming247. "Nuestra meta es la de crear constantemente nuevos entretenimientos divertidos, sociales e interactivos", declaran. "Como parte de nuestro compromiso con esta meta siempre estamos evaluando nuestras prioridades de desarrollo, y hay ocasiones en las que hay que tomar decisiones para alinear nuestros planes y centrarnos en nuestros esfuerzos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.