Sony responde a las alabanzas de Microsoft hacia su política indie: "Harrison es el tío más humano que hay ahí"

Sony responde a las alabanzas de Microsoft hacia su política indie: "Harrison es el tío más humano que hay ahí"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shuhei Yoshida responde con piropos hacia los de Redmond.

Recientemente nos hacíamos eco de unas palabras muy amables de Phil Harrison hacia la marca PlayStation en cuanto a su tratamiento de los videojuegos indie: "Sony hizo un gran trabajo en su presentación del E3. Yo estuve ahí y vi su forma de centrarse en los desarrolladores más pequeños, y creo que incluso su puesta en escena estaba realmente bien hecha", declaró hace pocos días Harrison, el presidente de la marca Xbox.

Ahora Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, en declaraciones recogidas por el periodista Shoe, ha devuelto los piropos. "Demuestra que en Microsoft son inteligentes. Phil Harrison es el tío más humano que hay ahí".

Este cruce de declaraciones tan afable y conciliador contrasta de forma muy positiva con los habituales encontronazos que hace no demasiado tiempo protagonizaban los dos grandes fabricantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.