Lifeline, el nuevo DLC de State of Decay, se estrenará en junio

Lifeline, el nuevo DLC de State of Decay, se estrenará en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores mantienen su interés por incluir las opciones multijugador en esta serie de aventuras de supervivencia.

Undead Studios ha confirmado que Lifeline, el segundo DLC para su notable State of Decay, se estrenará en PC y Xbox 360 en un momento aún por concretar a lo largo del mes de junio.

Su precio será similar al del anterior pack de contenidos descargables, que se vendió por cerca de seis euros, e incluirá nuevos territorios por explorar e historias que vivir.

A todo esto, los responsables del proyecto reconocen que siguen interesados en añadir opciones multijugador en esta serie de aventuras de supervivencia zombi, aunque de momento no pueden concretar muchos más detalles al respecto. "Tenemos grandes planes de futuro para la franquicia. Donde quiera que nos lleve esto en término de secuelas, el multijugador se construirá desde el principio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...