Microsoft distribuye 1,2 millones de Xbox One en el último trimestre

Microsoft distribuye 1,2 millones de Xbox One en el último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa norteamericana cierra a 31 de marzo con unos ingresos de 20.400 millones de dólares.

La compañía norteamericana Microsoft acaba de publicar sus últimos resultados financieros correspondientes al último trimestre cerrado el pasado 31 de marzo.

Los de Redmond han cerrado dicho trimestre con unos ingresos de 20.400 millones de dólares, obteniendo unos beneficios netos de 5.660 millones de dólares. La División de Dispositivos y Hardware de Consumo, que incluye consolas Xbox, ha conseguido 1.970 millones de dólares en ingresos y 8.190 millones durante los últimos nueve meses.

Esta División de Dispositivos y Hardware de Consumo ha contado con un crecimiento en sus ingresos de un 12% hasta los 8.300 millones de dólares, destacando los 2 millones de consolas Xbox distribuidas durante dicho trimestre, de las cuales 1,2 millones pertenecen a Xbox One. El margen comercial de la empresa creció un 7% hasta los 12.230 millones de dólares.

Microsoft destaca que estos resultados se deben "a la fortaleza de este negocio", y al progreso de servicios de consumo como Bing y Office 365 Home, mientras que sus socios comerciales "continúan abrazando nuestras soluciones de la nube". Esto hace que la empresa se posicione muy bien "para un crecimiento a largo plazo", afirma Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft. "Nos estamos enfocando a la ejecución y ofrecimiento de productos innovadores y audaces que a la gente le gusta usar", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.