CD Project Red da pistas sobre la caza de monstruos en The Witcher 3

CD Project Red da pistas sobre la caza de monstruos en The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Serán más duros de pelar que los enemigos comunes".

Mateusz Tomaszkiewicz, el principal responsable de diseño de misiones de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado con el magazín PC Gamer en el que describe algunos elementos de la cacería de monstruos.

"Serán más duros de pelar que los enemigos comunes", adelantó Tomaszkiewicz. "Cada encuentro contiene una criatura única, y cada una de esas cacerías es única. No se pueden repetir en el sentido de que cada una de ellas tiene su propio arco argumental. Cada asentamiento tendrá su propia criatura o incluso más".

¿Cuántos asentamientos habrá en el juego? Todavía es un misterio, pero lo que sí está claro es que cada criatura de este tipo tendrá su propia historia y su descubrimiento puesto que no serán fáciles de encontrar, ni de cazar.

"Hay centenares de leyendas de monstruos que se inventaron durante los tiempos medievales, y todas están conectadas a algunas cosas que no pueden ser explicadas", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.