Bayonetta 2 y X se estrenarán en todo el mundo en 2014

Bayonetta 2 y X se estrenarán en todo el mundo en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Legend of Zelda para Wii U aparece en la lista de futuros lanzamientos, pero sin fecha.

Como parte de la presentación de sus resultados financieros, Nintendo ha dado a conocer la lista de juegos que tiene actualmente en preparación, confirmando una vez más que dos de los títulos más esperados de Wii U, Bayonetta 2 y X, se estrenarán en todo el mundo a lo largo del presente año.

En el caso de la aventura de acción hack ‘n’ slash desarrollada por Platinum Games, Nintendo espera lanzar Bayonetta 2 en los meses de verano… al menos en el territorio nipón. Mientras que la aventura de rol X, desarrollada por los creadores de Xenoblade Chronicles, lo hará en 2014 sin una fecha de lanzamiento más concreta.

Esta lista de lanzamientos también incluye por primera vez el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, que sin embargo aparece sin una fecha de publicación aproximada. Se espera, no obstante, que la Gran N presente por todo lo alto este nuevo videojuego durante el E3 de Los Angeles, donde también podría concretarse su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...