SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos

SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Total War: Rome II alcanzó las 1,13 millones de copias distribuidas, Football Manager 2014 las 790.000.

La compañía nipona SEGA ha anunciado sus resultados económicos para el año fiscal concluido el día 31 de marzo del 2014, unos que reducen en un 8,2% sus beneficios pero que siguen manteniendo sus datos "números negros".

Concretamente han recogido unos beneficios de 217 millones de euros, obtenidos del balance de unos ingresos económicos de unos 2.500 millones de euros. Ese bagaje lo han conseguido con una serie de lanzamientos de los que han descrito pormenorizadamente su rendimiento, y de las que explican que los juegos en formato físico han vendido "menos de lo esperado", mientras que las ventas digitales se han mantenido como "favorables".

Total War: Rome II ha sido el gran protagonista, con 1,13 millones de unidades distribuidas por todo el mundo, mientras que Football Manager 2014 ha llevado a las tiendas 790.000 copias: una cifra algo más baja que la de su predecesor, según Sports Interactive, por la piratería. En tercer lugar encontramos Sonic Lost World que distribuyó 710.000, poco por encima de Company of Heroes 2 con 680.000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...