Las versiones PS3 y X360 de Watch Dogs tendrán menos modos multijugador que el resto

Las versiones PS3 y X360 de Watch Dogs tendrán menos modos multijugador que el resto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En ambas generaciones de consolas el juego es casi exactamente el mismo".

Ubisoft ha hecho público a través de su blog oficial una serie de datos sobre Watch Dogs que no sólo nos han dejado las especificaciones más puramente técnicas de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, sino que además han dejado claras las diferencias entre las consolas de uno y otro ciclo en lo jugable.

"Sí, Watch Dogs aparecerá el día 27 de mayo de 2014 en ambas generaciones de consolas y, sí, el juego será casi exactamente el mismo", declaran sus portavoces. "La experiencia individual permanece principalmente inalterable en unas y otras máquinas al margen de la densidad de NPCs, puesto que en algunas áreas habrá menos población pero no de un modo que afecte a la jugabilidad principal".

"El multijugador sin cortes también estará intacto como `parte de la esencia del juego´, como reconoce Jonathan Morin", declaran en referencia a la recogida de palabras del director del juego. "Lo único que falta en cuanto a modos en PlayStation 3 y Xbox 360 es el modo competitivo multijugador Decryption, y la habilidad de moverse con libertad con múltiples jugadores. Algo que Morin describe más como un `bonus´ que como algo principal en la experiencia de juego. Pero el resto de modos multijugador están intactos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.