CD Projekt promete que no habrá más retrasos para The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt promete que no habrá más retrasos para The Witcher 3: Wild Hunt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol se estrenará en febrero de 2015.

Con un mensaje de lo más tranquilizador, el equipo de CD Projekt Red ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en el mercado, sí o sí, en febrero de 2015.

"Este no es nuestro primer juego, no somos novatos. Y no es que digamos ‘vamos a retrasarlo y seguir cambiando de fechas’", ha comentado sobre esta cuestión el cofundador del estudio, Marcin Iwinski. "Si hubiéramos creído que necesitábamos más tiempo, no habríamos dicho que saldrá en febrero sino, por ejemplo, en junio", aclara.

"Tomamos la decisión en aquel momento. Sabíamos cuánto necesitaríamos, lo planeamos bien, y es lo que hacía falta. Así que no habrá más retrasos", insiste el creativo. Por supuesto, Iwinski reconoce que siempre puedes tomarte algo más de tiempo con un juego, "especialmente con los grandes. Pero nunca podrás hacerlo perfectamente, y según te acercas al lanzamiento, más cosas ves que podrían necesitar dos o tres meses extra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.