Microsoft asegura que la lista de juegos para Xbox One del E3 "pinta muy bien"

Microsoft asegura que la lista de juegos para Xbox One del E3 "pinta muy bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se refuerzan rumores sobre la existencia de Halo 2: Anniversary.

Microsoft se encuentra ultimando el elenco de anuncios que realizarán durante su conferencia de prensa del E3, que se celebrará el próximo 9 de junio.

Anteriormente ya sabíamos que Microsoft anunciará secuelas de sus grandes franquicias, y también nuevas propiedades intelectuales. Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, ha ofrecido nuevos detalles en su cuenta de Twitter sobre posibles anuncios que podríamos ver para Xbox One en el E3 de Los Angeles.

Uno de los usuarios le ha preguntado sobre qué género piensa que puede existir un cierto resurgir durante los próximos años. Ante ello Spencer ha respondido que el género de estrategia en tiempo real, algo que refuerza las últimas informaciones que aseguraban que Microsoft estaba trabajando en resucitar una franquicia muy conocida de este mismo género. En aquel momento se especuló con que fuera una entrega de Age of Empires, o incluso de una nueva iteración de Halo Wars.

El ejecutivo también mostró interés de volver a traer a la vida las antiguas franquicias de FASA Studios, uno de los estudios internos que decidió cerrar la compañía en 2007. De las propiedades intelectuales más conocidas de FASA Studios, figuran MechAssault 2: Lone Wolf, Crimson Skies: High Road to Revenge, y Shadowrun.

Curiosamente, Phil Spencer ha señalado que su videojuego favorito es Halo 2, lo que refuerza los rumores que aseguraban que a finales de año se lanzará Halo 2: Anniversary para conmemorar la salida del título original.

En línea de lo que comentaron anteriormente, Microsoft se reserva la realización de varios anuncios para antes del E3, una forma de no saturar su conferencia del evento angelino que va a ofrecer una lista de juegos que "pinta muy bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...