Quantum Break podría aparecer en verano de 2015

Quantum Break podría aparecer en verano de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título sigue sin contar con una fecha propiamente oficial.

Aunque desde Microsoft y Remedy nunca han ofrecido una fecha de lanzamiento concreta para Quantum Break, sí que era un título que se le esperaba para finales del presente año.

Últimas informaciones procedentes del insider de la industria Shinobi602, aseguran que Quantum Break no se acabará lanzando a finales del presente año, y que el videojuego parece que podría estrenarse en verano del 2015.

Para dar mayor fuerza a este rumor, el sitio italiano 4News, ha asegurado, aparentemente citando a la propia Remedy, que el juego no cumplirá con su fecha de salida para este año. En concreto les han asegurado que "trabajar en un juego como Quantum Break es una oportunidad única en la vida. Estamos construyendo algo de lo que estamos realmente orgullosos y no queremos poner en peligro la calidad de la versión final. El juego saldrá cuando esté listo, no os preocupéis. Mientras tanto, te agradecemos tu apoyo excepcional, ya que la comunidad es la base de lo que estamos haciendo y vamos a tratar de hacer el juego que todo el mundo espera".

Veremos si Quantum Break es uno de los protagonistas de la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles, algo que podría ofrecernos una ventana de lanzamiento oficial más concreta para este esperado proyecto de los creadores de Alan Wake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.