El creador de Wasteland 2 no cree que los jugadores estén "cansados" de Kickstarter

El creador de Wasteland 2 no cree que los jugadores estén "cansados" de Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que todo depende de los proyectos que se presentan.

El veterano Brian Fargo, responsable del clásico Wasteland, considera que los aficionados no están "cansados" de las campañas de financiación colectiva aun a pesar de que son muchos los proyectos que se quedan sin cumplir sus objetivos.

"A veces creo que cuando algunos proyectos han fallado es porque Kickstarter está haciendo su trabajo", ha comentado en relación al escaso atractivo de algunas de estas propuestas. "Está diciendo, ‘realmente no queremos esto, o realmente es demasiado parecido a este otro’", prosigue.

Por eso, al final tan solo los proyectos que realmente son atractivos de cara a los usuarios consiguen sus objetivos de financiación. Y como ejemplo de ello ha usado su prometedor Wasteland 2. "Hay mucha gente que amó el Fallout original y su secuela, y ellos querían algo más parecido a ellos que lo que fueron Fallout 3 y New Vegas", explica.

"Ahora, si alguien viene con otro juego del estilo después que nosotros, no lo harían tan bien" en su campaña de financiación colectiva, explica, ya que la mayoría de usuarios ya han apostado por la obra de inXile Entertainment. Un videojuego que recaudó cerca de tres millones de dólares durante su campaña de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.