A pesar del anuncio de Battlefield Hardline Electronic Arts no se olvidará de Battlefield 4

A pesar del anuncio de Battlefield Hardline Electronic Arts no se olvidará de Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE, de hecho, promete nuevos ajustes y descargas pronto.

Karl Magnus Troedsson, ejecutivo de vicepresidencia de DICE, ha advertido que el anuncio y lanzamiento este año de Battlefield Hardline no supone que el estudio nórdico se vaya a quedar de brazos cruzados en lo que se refiere a Battlefield 4.

"Seguro que muchos habéis oído hablar ya del nuevo juego de la serie Battlefield, Battlefield Hardline", comentó Troedsson. "El estudio Visceral Games ha hecho un trabajo fantástico a la hora de ofrecer un concepto completamente nuevo mientras, al mismo tiempo, siguen siendo fieles a los pilares fundamentales de la serie Battlefield".

"He venido trabajando con Visceral Games y con Steve Papoutsis, su director, durante varios años en este concepto de policías contra criminales, y creemos que os va a encantar", reconoció. "Siempre nos hemos desafiado a nosotros mismos en cuanto a intentar nuevas experiencias y ambientaciones para Battlefield, y creo que con esto tenemos un sueño hecho realidad".

"Dicho esto estoy seguro de que todos vosotros entendéis que el introducir Hardline no supone que vayamos a dejar de trabajar en Battlefield 4. Nada podría estar más lejos de la realidad. El equipo de Visceral está liderando el desarrollo de Hardline, mientras que el equipo de DICE continúa trabajando en Battlefield 4. Estamos comprometidos a hacer de esta la mejor experiencia Battlefield 4 que sea posible", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.