Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo

Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás".

Glenn Beck, político conservador norteamericano conocido especialmente por su frecuente participación en shows televisivos y programas de radio, ha cargado duramente contra Watch Dogs por su supuesta promoción del hackeo.

"¿Por qué debería ser todo el mundo un anti-héroe? ¿Por qué ahora todo el mundo tiene que romper la ley? ¿Por qué no podemos tener un Superman? ¿Por qué no puede haber alguien que haga lo correcto? En lugar de eso ahora sólo tenemos anti-héroes", declaró ofendido Beck en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot.

"La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás, incluidos sus dormitorios a través del hackeo de teléfonos y demás", explicó. "El juego está enseñando a la gente a colarse en tu dormitorio. ¿Qué demonios está pasando con nosotros? ¿En qué estamos pensando? Estamos enseñando a nuestros niños a hackear para entretenerse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.