Sony Bend podría tener en marcha un juego de terror y mundo abierto sin zombies para PS4

Sony Bend podría tener en marcha un juego de terror y mundo abierto sin zombies para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece Sucker Punch, Ready at Dawn, Media Molecule y la propia Sony Bend han incrementado recientemente su tamaño.

Una fuente habitual de la industria, Thuway, ha hecho públicos una serie de rumores sobre software en desarrollo para videoconsolas de Sony de las que abundan antes del E3, aunque ésta en particular no tenga nada que ver con la feria norteamericana.

"Hay cosas alrededor del nuevo juego de Sony Bend. Podría no enseñarse en el E3, pero se habla mucho sobre ello", declaró. "Es un mundo abierto sin zombies y de terror. No sé cómo de cierto será esto porque viene de fuentes con las que no suelo conversar, pero esta es la segunda vez que oigo que el estudio está enchufado".

Además, declara lo siguiente, "la estrategia de Sony parece estar funcionando con estudios en crecimiento. Sucker Punch, Ready at Dawn, Media Molecule y Sony Bend han aumentado su tamaño".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.