Habrá un pequeño adelanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esta semana

Habrá un pequeño adelanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un anticipo de lo que Kojima Productions presentará en el E3 de Los Ángeles.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será uno de los grandes protagonistas en la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene. Por ello, el equipo de Kojima Productions ultima los preparativos para que su puesta de largo sea lo más espectacular posible.

En este sentido el creador de la serie y director de esta nueva aventura de acción e infiltración, Hideo Kojima, ha confirmado que el próximo 5 de junio, coincidiendo con la emisión del programa semanal Kojima Station, mostrarán un pequeño adelanto de lo que se verá durante el E3.

"El Kojima Station de esta semana dará inicio a las 21:00 horas en Japón el 5 de junio. Es un especial pre-E3", apostilla, "en el que mostraremos un pequeño adelanto del juego". Este programa podrá seguirse en directo a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...