The Witcher III desvela nuevas informaciones en su conferencia Pre-E3. Evento finalizado.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red protagoniza una conferencia días antes del E3 con abundantes datos sobre su esperado RPG.

El hecho de que estemos todavía a unos pocos días del comienzo del E3 2014 no es óbice para que algunas de las compañías vayan mostrando los secretos de algunos de sus videojuegos y abundantes informaciones sobre éstos. Es, por ejemplo, el caso de CD Projekt Red, que protagonizan su propia conferencia previa al evento esta misma tarde.

De este modo, y en esta misma noticia, podrás ver a partir de las 20:00 (hora española) toda la información sobre lo que prepara el estudio de cara al futuro, en una emisión que ya se ha confirmado que contará entre sus principales protagonistas con un The Witcher III: Wild Hunt que también será una de las estrellas de la feria norteamericana que comenzará oficiosamente el día 9.

Se prevé que, a parte de materiales in-game inéditos del RPG, la conferencia facilite información sobre los incentivos de reserva de la nueva aventura de Geralt de Rivia y, según algunas fuentes, incluso podrían darse algunas pistas sobre Cyberpunk 2077. Todo eso, sin embargo, no deja de ser mera especulación hasta que comience la retransmisión del vídeo que podrás seguir aquí en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.