NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre

NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts reconoce que se quedó corta en "dos áreas principales" de NBA 14.

Sean O'Brien, productor ejecutivo de la marca NBA Live, ha anunciado que la entrega 15 de la saga se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el día 7 de octubre con la intención de mejorar los mediocres resultados de su anterior episodio.

"Como dije previamente nos quedamos cortos en dos áreas principales de NBA 14", reconoció O'Brien. "La jugabilidad cinco contra cinco no tenía el pulido y la profundidad de un juego de EA Sports, y nuestros gráficos no estaban a la altura de un juego de nueva generación".

"Nos hemos centrado para asegurarnos de que nada de eso se repita con NBA Live 15, y estoy encantado del progreso en estas dos áreas", explicó, antes de prometer una experiencia más realista y divertida que la de su predecesor para la que mejorarán el "ritmo" y la "respuesta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...