Uncharted 4 tratará de lograr los 60 frames por segundo y garantiza una resolución 1080p

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nathan Drake tiene, ahora mismo, el doble de polígonos que Joel de The Last of Us en PlayStation 3.

El estudio Naughty Dog ha sido uno de los grandes protagonistas durante la conferencia de Sony en el E3 2014 al concluir el evento con el tráiler de anuncio de Uncharted 4: A Thief's End, ahora contamos con algunas palabras del estudio relatando determinados aspectos técnicos de interés para el lector.

"Ese es Nathan Drake renderizado a plena gloria de 1080p utilizando el poderío de PlayStation 4", declaró un vocal del estudio refiriéndose precisamente al clip de vídeo. "Todo el material que veis en el tráiler ha sido capturado enteramente con el motor del juego, tenemos como objetivo los 60 frames por segundo para Uncharted 4".

"Como podéis ver, la fidelidad visual del modelo del personaje alcanzará nuevas cotas. De hecho, y gracias al poder de PlayStation 4, ahora mismo el modelo de Nathan para el juego tiene el doble de polígonos que el de Joel en The Last of Us para PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.