En Ubisoft ya se habla de la secuela de Watch Dogs

En Ubisoft ya se habla de la secuela de Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el E3 2014 se habla de Watch Dogs como de una franquicia, de los resultados del estreno y la película en ciernes.

"El equipo que se vaya a embarcar con la secuela de Watch Dogs tendrá que venir con una idea entretenida e innovadora, de otra manera, la marca no crece. Ese es el reto para los chicos siempre y cuando nos pongamos con el nuevo juego" ha comentado en Los Ángeles el vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, Tony Key.

El título, que ha logrado vender más de cinco millones de unidades desde su estreno en el mercado hace dos semanas, se plantea ya en la empresa francesa como una franquicia. Sobre ese estatus, Key ha comentado que "crear una nueva franquicia como la presente es lo más difícil que se puede hacer en una industria como la nuestra, ya que al final acabas viéndote envuelto en muchos riesgos".

Sobre los resultados, ha comentado que están "increíblemente felices con las ventas y las experiencias que están compartiendo los jugadores". La película de Watch Dogs, un acuerdo al que se llegó hace algo más de un año y que llevaría al juego de Aiden Pearce a la gran pantalla, sigue adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.