Palmer Luckey: "Morpheus es bueno, pero Oculus Rift es mejor"

Palmer Luckey: "Morpheus es bueno, pero Oculus Rift es mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fundador y creador de Oculus VR cree que Morpheus y Rift juegan en mercados distintos y no lo ve competencia.

El fundador de Oculus VR y diseñador de Oculus Rift, Palmer Luckey, ha charlado con Giant Bomb sobre su dispositivo y el Project Morpheus, el visor de realidad virtual que Sony venderá para PlayStation 4 en mercados y fechas todavía por confirmar por parte de la firma japonesa.

Luckey ha asegurado que los diseñadores de Project Morpheus "comprenden cuáles son los elementos que convertirán en éxito a la realidad virtual" y que se alegra que una empresa como Sony "se meta en el presente campo".

Sobre la competencia de Oculus con Morpheus, Luckey ha sido claro: "Ellos están haciendo un gran periférico para PlayStation 4, ellos no buscan competir en el espacio en el que estamos nosotros, que es el del PC". Tras probar el accesorio de Sony ha dado su más sincera opinión: "Es bueno, pero creo que el nuestro es mejor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...