Nintendo: "Las ventas totales de PS4 y Wii U van muy parejas. Xbox One en tercer lugar"

Nintendo: "Las ventas totales de PS4 y Wii U van muy parejas. Xbox One en tercer lugar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque al final cree que "será una carrera de tres caballos".

Nintendo ha vuelto a recuperar la esperanza de impulsar las ventas de Wii U gracias al reciente lanzamiento de Mario Kart 8, a la próxima llegada del nuevo Super Smash Bros, y a la gran cantidad de títulos de calidad que se esperan para 2015.

Al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, le han preguntado si Wii U va a ser capaz de vender más unidades que PlayStation 4 y Xbox One durante la nueva generación. "Si nos fijamos en los números de ventas hasta la fecha, Sony y Nintendo están muy parejos en términos de PlayStation 4 y Wii U, con Xbox One en tercer lugar. A final creo que va a ser una carrera de 3 caballos para el equilibrio de este ciclo generacional".

El lanzamiento de Mario Kart 8 en Reino Unido, ha provocado que las ventas de la consola mejoren un 666%. Por otra parte, la salida de este mismo juego en Estados Unidos ha cuadruplicado las ventas de la consola durante las últimas semanas. En unos días se publicarán los datos de ventas oficiales del pasado mes de mayo en Estados Unidos, donde Wii U podría tener posibilidades de ser el sistema más vendido del mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...