Bungie asegura que Destiny ofrecerá el mismo nivel gráfico en Xbox One y PS4

Bungie asegura que Destiny ofrecerá el mismo nivel gráfico en Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman estar "trabajando muy duro para que la calidad del juego sea igual en todas las plataformas".

Destiny fue uno de los principales protagonistas en la conferencia de Sony del E3, no sólo anunciando contenido exclusivo, sino también la disponibilidad de un bundle de una PlayStation 4 de color blanco más el juego, que se comercializará el mismo 9 de septiembre.

Bungie, en boca de su artista de escenarios Jason Sussman, ha sostenido que la versión del juego para Xbox One ofrecerá el mismo nivel visual que se ha mostrado recientemente en la versión del juego para PlayStation 4. "Estamos trabajando muy duro para que la experiencia y calidad del juego que estamos tratando de ofrecer sea igual en todas las plataformas, tanto como nos sea posible".

"Cada consola tiene su especificaciones, junto con sus ajustes. Cuando trabajas en un videojuego multiplataforma ves que existen pequeñas diferencias entre cada versión, y nos estamos asegurando de que el juego se vea fenomenal en todas ellas. Creo que lo hemos logrado", en respuesta a que si en la versión para Xbox One se ha encontrado algún problema en su desarrollo.

Para zanjar el asunto, Jason Sussman ha añadido que no han tenido ningún problema en el desarrollo en ninguna de las plataformas. Conviene recordar que Destiny no sólo se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, sino que también contará con versiones en Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.