Los desarrolladores de Xbox One ya tienen acceso al 100% de su potencia gráfica

Los desarrolladores de Xbox One ya tienen acceso al 100% de su potencia gráfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Continuamos optimizando la plataforma, haciendo inversiones tecnológicas y aportando flexibilidad".

Kareem Chouldry, director de desarrollo de la división de ingeniería de Xbox, ha hablado con el portal oficial Xbox Wire sobre el aprovechamiento del potencial gráfico de Xbox One que los desarrolladores ya pueden llevar a cabo al 100%.

"Continuamos optimizando la plataforma, haciendo inversiones tecnológicas y aportando flexibilidad para usar las características que mejor encajan con las necesidades de los desarrolladores", explicó Choudhry. "Hemos ofrecido nuevas actualizaciones a los desarrolladores desde el lanzamiento de Xbox One, y la reciente disponibilidad del XDK de junio para los desarrolladores les ofrece un mayor acceso al ancho de banda de la GPU, lo que les brinda mayor rendimiento, nuevas herramientas y flexibilidad para hacer los juegos mejores".

"Los desarrolladores tienen más opciones y flexibilidad para gestionar sus recursos de Xbox One y ofrecer más grandes y más ricas experiencias de juego. Anteriormente el 10% de la GPU se reservaba para procesamiento a nivel de sistema que incluía cosas como el data tracking de Kinect. Con este cambio los juegos que no usen esas características de Kinect podrán escoger emplear esa porción del sistema para otros propósitos", comentó. "Además hemos optimizado el sistema al completo para que los juegos tengan acceso al 100% de la GPU y obtengan así un incremento de resolución y efectos gráficos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.