The Witcher 3: Wild Hunt alcanzará los 1080p en PS4 "más fácil" que en Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt alcanzará los 1080p en PS4 "más fácil" que en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque CD Projekt RED cree que ambos sistemas ofrecerán esta resolución en todos los juegos del futuro.

El equipo polaco CD Projekt RED está desarrollando el ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt para consolas de nueva generación, un título en el que se está trabajando para que ofrezca los 1080p de resolución tanto en PS4 como en Xbox One, aunque admiten que esta resolución es más fácil de alcanzar en la nueva consola de sobremesa de Sony.

"Actualmente es más fácil desarrollar para nosotros en Xbox One porque somos desarrolladores originales de PC. Así que todo lo que hacemos en PC es para DirectX 11, y Xbox también se basa en ello. Este sistema es una progresión más natural para nosotros. En todo caso, aclaramos que alcanzar los 1080p en PS4 es un poco más fácil que en Xbox One", ha declarado el productor ejecutivo John Mamais.

Asimismo admiten que PS4 "es una máquina un poco más potente que Xbox One", pero cree que a largo plazo ambos sistemas acabarán ofreciendo por igual resoluciones de 1080p.

El esperado The Witcher 3: Wild Hunt no hará su aparición hasta el próximo 24 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.