Sakurai habla sobre del pasado y presente del Mii Fighter en Super Smash Bros.

Sakurai habla sobre del pasado y presente del Mii Fighter en Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descartado de Brawl, el avatar de Nintendo ha ganado peso entre los usuarios en los últimos tiempos.

Masahiro Sakurai, cabeza pensante detrás de la franquicia Smash Bros. y director de la última entrega en Wii U y Nintendo 3DS. Ha firmado una columna de opinión en Famitsu en la que ha abarcado algunos temas de actualidad sobre su esperado juego de lucha exclusiva para plataformas de la firma japonesa. El artista se ha centrado en la figura del Mii Fighter, un personaje que podremos editar con nuestra apariencia que se presentó durante el encuentro digital de Nintendo en el E3 2014.

Sobre su llegada al juego, podría haberlo hecho en Brawl, pero parece que el equipo acabó descartando pronto la idea: “Incorporar los Miis fue algo que se estudió en Super Smash Bros. Brawl, pero se descartó en un minuto" ¿Qué ha cambiado para que el equipo de desarrollo no dude en lanzarlos ahora? Parece que el estatus del avatar de Nintendo ha cambiado gracias a las distintas novedades lanzadas por la empresa que lo convierten en protagonista:

"Desde el lanzamiento del título anterior, los Mii se han convertido en una figura importante y en un icono gracias a elementos como el Miiverse. Después de todo, es el personaje que te da la bienvenida cada vez que enciendes la WiiU, y frecuentemente te lo encuentras también en 3DS, por lo que podemos decir que el Mii ya se ha convertido en un personaje importante de la marca Nintendo".

Se podrá jugar con el Mii Fighter en línea, pero únicamente con jugadores que tengas en la lista de amigos, ya que Sakurai quiere evitar que el juego "se convierta en una experiencia on-line de derechos de imagen free-for-all. Probablemente no sea divertido luchar contra un personaje basado en alguien que no conoces". Para cerrar la columna, el japonés piensa que se ha dado un "paso importante, y que es revolucionario permitir que el jugador pueda enfrentarse a Link, Mario o Kirby con su propio personaje".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.