Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podrían impactar en la fidelidad visual, en la estabilidad, en el rendimiento o en la calidad jugable en general".

La polémica ha rodeado a Watch Dogs prácticamente desde su anuncio, y es que la demo de presentación en el E3 2012 del videojuego y el resultado final no han estado a la misma altura. Los aficionados de PC, sin embargo, descubrieron que en las entrañas del código del juego se escondía la posibilidad de sacar a la luz una calidad visual similar, y recientemente pusieron en marcha un mod.

"El equipo de desarrollo está completamente dedicado a sacar lo mejor de cada plataforma, así que la notición de que pudiéramos llevar a cabo activamente un descenso de la calidad visual es contrario a todo lo que tratamos de conseguir", comentó uno de los portavoces de la compañía gala. "Testeamos y optimizamos nuestros juegos para cada plataforma en la que se lanza, tratando de obtener en ellos la mejor calidad posible".

"La versión de PC, por otra parte, contiene algunas características de renderizado antiguas y no utilizadas que fueron desactivadas por varias razones, incluyendo posibles impactos en la fidelidad visual, en la estabilidad, en el rendimiento o en la calidad jugable en general", comentó una Ubisoft que, sin embargo, asegura admirar la "creatividad y pasión" de la comunidad de modders. "Todo esto podría llevar a problemas de rendimiento, a la dificultad de leer el entorno para apreciar la experiencia jugable y a hacer potencialmente el juego menos disfrutable o incluso inestable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.