Rock Simulator se convierte en un sorprendente éxito en Steam Greenlight

Rock Simulator se convierte en un sorprendente éxito en Steam Greenlight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se autodefine como dedicado a los "entusiastas de las piedras".

En sólo unos días desde su publicación en la promoción Steam Greenlight, concretamente desde el día 22 de junio, Rock Simulator está atrayendo enorme atención por parte de los aficionados que secundan este tipo de producciones que se presentan para su aprobación.

Según sus responsables ya se encuentran en el número 9 de Greenlight, y aseguran haber tenido ya entrevistas con publicaciones como PC Gamer, Wired o Red Bull Brazil. "¡Vaya gran par de días hemos tenido!", declaran sus responsables sobre la explosión de popularidad experimentada.

El juego se etiqueta a sí mismo como destinado a los "entusiastas de las piedras", y opta por una explicación algo confusa de su concepto. Por un lado explica que con él podremos observar bellas rocas en cualquier lugar del mundo con docenas de modelos de piedras diseñados a mano por sus responsables, pero en su interior asegura que podremos disfrutar por ejemplo de minijuegos en los que nos dejaremos caer por una ladera evitando obstáculos.

No faltan, por supuesto, los comentarios cargados de sorna que aseguran que un verdadero simulador de piedras no tiene nada que ver con observarlas o moverse, sino que debería ponernos en el rocoso pellejo de estos inertes objetos sin nada que ver o hacer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.