El nuevo Call of Duty espera llevar la saga a un nuevo nivel como en su momento hizo Modern Warfare

El nuevo Call of Duty espera llevar la saga a un nuevo nivel como en su momento hizo Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para nosotros Modern Warfare nos dejó con la boca abierta".

Glen Schofield, el cofundador de Sledgehammer Games, ha hablado con el portal norteamericano Official Xbox Magacine sobre Call of Duty: Advanced Warfare y sobre su intención de llevar la serie a un nuevo nivel.

"Echamos un vistazo atrás a la historia de Call of Duty, y no sé si recordáis lo que pasó cuando Modern Warfare salió a la venta. Para nosotros en la industria, que no estábamos en Activision en ese momento, nos dejó con la boca abierta", comentó Schofield. "Para nosotros abrió una nueva era de Call of Duty. Nos puso en la piel de un soldado del Tier 1 en Oriente Medio, y de una forma realista... El sonido, el aspecto, el audio... Todo era increíble. Queríamos con este juego capturar el mismo sentimiento para este videojuego".

"Estos tres años de desarrollo nos han dado tiempo para desarrollar la tecnología, para centrarnos en lo creativo, para investigar y para maximizar de veras la experiencia y, de nuevo, para llevar al máximo a la nueva generación y sacar el máximo de su poderío sin ser constreñidos por tecnología o ideas como en la anterior generación de hardware", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.