Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita

Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matiza unas declaraciones recientes que sembraron las dudas entre los aficionados al asegurar que se reducirían en número.

Entre muchos aficionados cundió el pánico cuando Shuhei Yoshida declaró en su momento que Sony se centraría en los juegos indie y de licenciatarios para PS Vita reduciendo notablemente la presencia de producciones first-party.

Ahora el propio ejecutivo de Sony ha hablado con el portal GameReactor sobre todo ello para aportar una explicación algo más detallada. "La pregunta que se me consultó fue la siguiente: `¿serán menos el número de proyectos first-party en PS Vita? A lo que contesté que sí. Nunca dije que no fuera a haber más juegos para PS Vita, continuaremos haciéndolos... Acabamos de lanzar un juego llamado Freedom Wars en Japón, y ha sido recibido muy bien", recordó el ejecutivo.

"Además también estamos haciendo un JRPG llamado Oreshika y otros títulos en Europa como Murasaki Baby que es un título para PS Vita que recibió muchos premios en el E3, y vamos a ontinuar haciendo juegos con funciones cross-platform como Helldivers o CounterSpy. Muchos, muchos juegos que tenemos en desarrollo para PS Vita también de carácter first-party".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.